sábado, 5 de mayo de 2012

Viaje Astral


Viaje Astral

El viaje astral consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al Plano Astral. Podríamos decir que es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo,en otras palabras, hacer un viaje astral es eliminar toda barrera física. 
También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyeccion astral. 
Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Cuando hablamos de viajes astrales hay que tener en cuenta que al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos realizarlo.
Hay quienes piensan que el cuerpo astral es realmente el alma de la persona, además, dado que estas experiencias suelen ocurrir durante eventos de gran estrés, es lógico pensar en que el alma es la que realmente se aleja del cuerpo para realizar un viaje astral. Aunque hay quienes han tenido esta experiencia en periodos de gran cansancio físico, durante el sueño y los que incluso pueden realizar viajes astrales a voluntad.

2 comentarios:

  1. no me llena !! si vos te ves de otro plano como se llama ? pensas que es por stres pero en este caso mi hija lo padece de los 8 años y no creo que tenga cansancio fisico ..

    ResponderEliminar
  2. Que no te llena??? no espero llenar con las entradas que hago,solo abrir espectativas y acercar un poco un mundo desconocido a las personas..no estoy aqui para resolver problemas.(xherexade)

    ResponderEliminar