sábado, 8 de septiembre de 2012

Baño para el Equilibrio Físico,Mental y Espiritual.



• 2 manzanas de cáscara roja. Para conectar a Kwan Ying, La Diosa del Amor, La Abundancia y la Buena Fortuna. 

• 2 cucharadas de miel pura de abeja. Con ella endulzas tu cuerpo y tu espíritu para atraer amor, salud, prosperidad, equilibrio, buena fortuna, en tu vida.

• 2 trozos (o ramas) de canela. La fragancia de esta corteza puede endulzar el ambiente y toda tu persona. 

•Esencia de Sándalo. Es recomendable para quienes han tenido relaciones conflictivas o que han sufrido desamores (y aún no pueden olvidar esas situaciones). Con ella te prepararás para un nuevo ser y para abrirte a la llegada de tu pareja perfecta y de todo lo positivo para ti. 

•Pétalos de dos rosas rojas. Activan la atracción, la sexualidad y la conquista. 

Coloca agua a fuego lento. Una vez que hierva, agrega las manzanas cortadas a la mitad, la miel, la canela y dos cucharadas de esencia de sándalo. Mientras mezclas, repite frases propicias como "yo soy amor", "yo amo y soy amado" o "me abro a recibir a mi pareja perfecta" "me abro a recibir todo lo que el universo tiene reservado para mi. Añade a la mezcla los pétalos de rosas y déjala hervir por veinte minutos. Luego, dejas reposar el líquido por diez minutos. 

Enciende dos velas rojas e incienso de Manzana con Canela, Sándalo o Rosas. Antes de salir de la ducha, esparce el agua que preparaste por todo tu cuerpo. Mientras la dejas secar sobre tu piel, visualiza como tu alma se regocija con la nueva conciencia que está llena de amor y abierta a recibir todo aquello que tu ser Divino superior y el universo tienen en especial para ti. 

2 comentarios:

  1. Quiero saber si el agua la esparso desde el cuello para abajo o desde la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Puedes darte el baño desde la cabeza hacia abajo y así, también obtener un estado de relajación que propicie una buena conexión entre el cuerpo y la mente.
    Un saludo Leidy

    ResponderEliminar