sábado, 8 de septiembre de 2012

Días Propicios para realizar Hechizos



Un hechizo se realiza mejor en días fijos de la semana. Cada día tiene un cierto poder o tipo de energía.

Ellos son los siguientes…

Domingo – Los hechizos lanzados el domingo son generalmente para la sanación y la paz. Para la Protección y hechizos de limpieza también se realizan el domingo.

Lunes – Hechizos de Dinero y Hechizos para el éxito son realizados mejor el lunes. El día simboliza un nuevo comienzo y el “inicio” de la semana. Todos los hechizos relacionados con las finanzas, la fortuna, la suerte, la fama y el empleo son echados mejor el lunes.

Martes – Hechizos relacionados con la pasión y la fuerza son mejor hacerlos el martes. Muchos hechizos de amor se inician un martes y continuarán durante toda la semana. El martes es un día de gran alcance para los hechizos de amor.

Miércoles – Los hechizos para la localización de objetos, que atrae a los amantes, el aprendizaje y la educación estos son mejor lanzarlos el miércoles.

Jueves – Aspectos legales, la suerte, la expansión

Viernes – El mejor día para poner en práctica la magia para el amor. Hechizos de Atracción, romper hechizos, conjuros para que regrese el ser amado y hechizos para la pasión es mejor lanzarlos el viernes. Uno de los días más mágicos de la semana por el momento.

Sábado – Romper hechizos y realizar hechizos personalizados. Este es el segundo día más poderoso de la semana para lanzar hechizos y es utilizado por muchos que practican la magia Wicca.

2 comentarios:

  1. Muy bueno me re gusta para ponerlo en practica¡¡

    ResponderEliminar
  2. hooola¡¡ yo quisiera consultart puesto que estoy muy desesperada ya hize un hechizo para que regrese pero quisiera saber si puedo hacer mas de uno uno diferente cada semana porfavor respondeme a mi correo lo mas pronto posible estoy desesperada y aparte del echizo hago mucha oracion. quiero hacer el del zapato uno de ven ami uno de los limones y uno del cigarro. gracias

    ResponderEliminar