lunes, 11 de marzo de 2013

Jabones naturales relajantes


(Foto original de los jabones Las Manitas de Lola...https://www.facebook.com/lasmanitas.delola )



Jabón de glicerina con arcilla blanca, aceite de rosa mosqueta y semillas de amapola.


Jabón de Glicerina

Existen muchos beneficios antiedad cuando utilizas glicerina . Sus excelentes propiedades humectantes ayudan a que la piel se mantenga más joven y sana. Retener la humedad es vital para mantener la piel en su mejor condición. También hace que el oxígeno llegue a la piel, lo que también es beneficioso para el antienvejecimiento. Hay muchos factores que causan sequedad de la piel y aceleran el envejecimiento, y la glicerina es un agente efectivo contra estos elementos.El Jabón de Glicerina es un jabón neutro,es decir de un PH parecido al de la piel,de manera que consigue eliminar las impurezas sin ser agresivo.




propiedades curativas del aceite de rosa de mosqueta:

Por sus características maravillosas este aceite tiene hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados,estos ácidos ayudan a la regeneración de la membrana celular y renuevan los tejidos cutáneos ayudando a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel,asimismo disminuye las lineas y pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos y estrías,ideal para las pieles secas y apagadas,con arrugas y dañadas por el sol.
Ayuda a tapar pequeñas cicatrices.




Arcilla Blanca:

Es ideal para las pieles secas y mates.
Es astringente y aporta luminosidad a nuestra piel.
La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular.
Debido a su composición tiene un efecto blanqueador, por lo que nos puede ayudar a combatir las manchas que aparecen en nuestra piel.
También se usa como mascarilla para el cabello.



Propiedades de las Semillas de Amapola

Las semillas son ricas en antioxidantes,además de todas las condiciones anteriores la semilla de amapola contiene gran cantidad de vitamina B: tiamina, ácido pantoténico, piridoxina, riboflavina, niacina y ácido fólico.

En fitoterapia, se utilizan en épocas de estrés, nervios, espasmos, insomnio, ansiedad, etc.  ya que se las considera un sedante natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario