sábado, 12 de mayo de 2012

Elemento Agua





El Agua va asociada a la feminidad, receptividad, apertura, océano y origen de toda vida.El elemento Agua es el elemento de los sentimientos, las emociones el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición.El elemento Agua está relacionado con la inspiración espiritual, con la meditación, los estados de trance y la imaginación creativa.
Cuando despertamos a los seres elementales de las aguas en nuestro interior estamos creando un lago mágico al cual acudir a pedir deseos, hacer consultas, pedir orientación mágica y espiritual, enfrentar a los monstruos que duermen bajo el agua y observar nuestro reflejo.
El elemento Agua, además, se lleva todo lo que sobra, lo que no necesitamos, pero debemos de tener cuidado de no desperdiciar lo que tenemos y dejar que el agua se lo lleve.
El Elemento Agua está caracterizado por el amor y las curaciones.
El Agua sacia nuestra sed, y nos limpia también. Sin embargo el Agua, puede arrastrarnos en una vorágine y causar confusión.

Trabajar con el Agua es atreverse a sumergirse y descubrir lo que hay en el fondo de nuestro corazón. Es dejarnos llevar por la intuición y percibir los sutiles cambios de la naturaleza.
Un equilibrio emocional hace la diferencia, las actitudes positivas pueden convertir el agua en una sustancia mágica.
Se ha escrito mucho acerca del agua, de sus propiedades físicas, de su estructura química, pero poco se ha dicho acerca de la magia que posee y de su relación con el género humano.
El agua es una sustancia imprescindible par la vida,es necesaria para el antenimiento del organismo y para el cumplimiento de múltiples funciones internas.
Nadie duda del poder del agua, del hechizo relajante del mar, de la belleza de lagos y ríos, del placer y bienestar que nos provoca al tomarla, es natural, ya que el cuerpo humano está constituido por un 75% de agua. 
Nadie duda del poder del agua,del hechizo relajante del mar.

-Los nacidos bajo este elemento  ( Cáncer,Escopio y Piscis) son hipersensibles y extremadamente comunicativos y suelen tener mucha influencia sobre los demás. Son muy buenos compañeros y contagian a quienes los rodean con su energía positiva, porque tienen la capacidad de reconocer las potencialidades creativas de los demás. Son suaves como el agua, pero llegan al fondo de la cuestión con perseverancia. Consiguen todo lo que quieren, pero no por ser dominantes, sino a fuerza de insistir y convencer. Logran sus objetivos de manera indirecta, ya que son persuasivos por naturaleza.
Tratan de tomar el camino más fácil, por lo general son pasivos y suelen hacerse la víctima ante una situación desfavorable. Si bien son muy vitales y creativos, pueden no darse cuenta del talento que poseen porque tienen la costumbre de subestimarse. Los años terminados en 2 y en 3 están regidos por el Agua.
-El agua en movimiento de las fuentes contribuye al equilibrio de las cargas iónicas del aire, que influyen en el estado de ánimo de las personas y al mismo tiempo, dan la sensación de un ambiente de frescura. se recomienda que las fuentes de agua de feng shui incluyan en su diseño, los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario