domingo, 6 de mayo de 2012

La Energía Sexual


La  Energía Sexual

La Energía Sexual es la energía de vida, la Fuerza de Luz que anima la materia.
El acto sexual es uno de los momentos en el que se experimenta una gran cantidad de energía, la que luego descargamos a través del orgasmo genital. Esto se acompaña por lo general de una intensa sensación de placer, combinada con sentimientos de amor y de afecto mutuo, lo que permite gozar y profundizar en la relación de pareja.
Nuestro cuerpo es todo un generador de energía cuando recibe y acumula Placer.la verdad es que estamos hechos de partículas de Amor y que vivimos eternamente en Éxtasis.
 No lo experimentamos aún así en esta dimensión porque estamos en el proceso de lograrlo.
 En el proceso de lograr que cada momento de nuestra experiencia física sea un momento de Éxtasis, de unión cósmica, 
con el Todo Lo Que Es.
 La Energía Sexual es la energía de la Creación.
 Todo en el Universo es producto del eterno HacerElAmor entre la Divinidad Masculina y la Divinidad Femenina.

 Lo que da vida a las partículas de Amor es Energía Sexual.

El primer indicio de éxito en la práctica de la energía sexual es una sensación de calor en la región que se encuentra por el ombligo y por debajo de este. Ahí está la sede de la vitalidad, donde la energía se acumula espontáneamente cuando el cuerpo permanece quieto y la mente serena, y la respiración es pausada, rítmica y profunda. Otros signos que a veces se presentan son escalofríos o “piel de gallina” a lo largo de la columna, sensación de hormigueo en las manos, los pies y/o los genitales, y oleadas de calor que fluyen como agua por la superficie del cuerpo. Todos estos signos indican que la energía vital ha comenzado a concentrarse y circular por los dos principales canales de energía del cuerpo.

Transmutar la fuerza generadora consiste en elevarla por el Canal posterior, desde la base de la columna hasta la parte posterior de la cabeza y de ahí al cerebro, para hacerla descender luego por el Canal anterior hacia la cavidad situada detrás del paladar, y de ahí a la garganta, al plexo solar y a esta zona que se encuentra bajo el ombligo. Esto se llama recorrer la Órbita Microcósmica.
Hacen falta muchas palabras para describir esto, pero en la práctica real todo ocurre de una forma espontánea, no verbal y completamente intuitiva. Las únicas llaves que te permitirán abrir las puertas de la Órbita Microcósmica son la paciencia y la práctica prolongada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario