miércoles, 23 de mayo de 2012

Telequinesis


La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis, es un fenómeno paranormal que algunos aceptan sin hacer preguntas y otros rechazan por muchas explicaciones que se les den. 
La energía liberada y que causa el movimiento de objetos es la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos y, en general, parapsicológicos. Expertos definen a esa energía como un fluido psíquico en actividad capaz de afectar a la materia.


Obstáculos a vencer:


La duda: La telequinesis es real y es un fenómeno natural. Debe tratar de aceptar ésto como un dogma, porque la duda es como un muro entre usted y la telequinesis. Salte esa pared y déjela atrás. No sea escéptico, sobre todo cuando se trata de explorar el poder de la mente.
La lógica: Es verdad que vivimos en un mundo práctico y en la vida cotidiana debemos tratar de razonar las cosas. Pero ahora no es el momento. Deje la lógica a un lado y entréguese por completo a la experiencia.
Malas razones: ¿Por qué y para qué quieres desarrollar esta habilidad? Sus razones deben ser positivas y sus intenciones puras. Si quiere dañar a alguien o sacar beneficios económicos de sus talentos o impresionar a sus amigos, olvídese. Aprenda telequinesis para ejercitar su mente, para cambiar tu realidad. No busques gloria barata.


Meditar y focalizar la mente es esencial para lograrla.


Uno de los casos más impresionantes es el de Nina Kulagina, bajo la atenta vigilancia de físicos, médicos y periodistas, Kulagina -con su cabeza llena de electrodos para controlar las ondas cerebrales- fue capaz de realizar increibles fenómenos de psicoquenesis tras unos minutos de concentración. Desde mover y levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hasta hacer girar a gran velocidad la aguja de una brújula, provocar quemazón en el cuello de un voluntario o interrumpir los latidos de corazón de una rana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario