lunes, 28 de mayo de 2012

Espectros


Criaturas provenientes del mundo medio (purgatorio) similares a los demonios, excepto que su naturaleza es de las sombras y no tanto del mal.
Se cree que estas criaturas sólo castigan a seres injustos y por lo general protegen a las personas de buenos sentimientos. También se pueden hacer tratos con ellos a cambio de poder, claro, con el módico costo de tiempo de vida, lo cual no es muy atractivo ya que por cada minuto o segundo utilizado de su poder o servicio, es el equivalente a lo que se descontara de la vida del contratista...


No nos dejemos engañar..


Estas criaturas son de las más peligrosas y son prácticamente indestructibles, su furia no tiene límites y sus castigos son de los peores, pueden destruir la materia o la energía misma, después de todo ellos están hechos a base de ella. 
Estas criaturas normalmente están en conflicto con los demonios y ángeles, pero en realidad es porque no son aceptados por ninguno de los dos, ya que en realidad son híbridos de algunos incestos o violaciones entre demonios y ángeles.


Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromáticas, por lo general oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas o nebulosas, antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes a veces, que flotan y pueden no tener contorno definido. Algunos afirman que cuando se mueven adoptan la apariencia de esferas de luz u orbes, en terminología parapsicológica. Su aparición no suele sobrepasar unos segundos, raramente un minuto, y cuando ocurre la temperatura baja sensiblemente, a veces junto a aromas penetrantes, golpes, ruidos, música o voces.


Su aparición provoca a veces en los seres humanos de su entorno fatiga o depresión; se ha medido en los lugares que frecuentan una carga electromagnética inusual y que puede ser medida. También es bastante común que en los lugares que frecuentan se descarguen las baterías de los aparatos electricos, de forma que parecen absorber y, a veces, expulsar energía cinética o eléctrica. Motivo recurrente de su aparición es un cambio físico en su entorno: obras, reformas, un nuevo habitante, etcétera. 

Una de las formas más conocidas en Occidente para ahuyentar fantasmas, es a través de una práctica cristiana conocida como exorcismo. Dado que los cristianos y católicos consideran que los malos espíritus son realmente demonios que se hacen pasar por espectros de personas muertas; es necesario deshacerse de ellos, y para hacerlo acuden a la ayuda de un sacerdote quien en nombre de Dios y con el uso de agua bendita y rezos expulsa al demonio del cuerpo de la persona que ha poseído o de la casa en la cual habita.


Esparce salvia por tu casa. Para hacer esto, abre todas las ventanas de tu casa y enciende un manojo de salvia seca. Se cree que la salvia elimina la energía negativa y los espíritus. Coloca un plato debajo del manojo para atrapar las cenizas y camina alrededor de tu casa para limpiarla con el humo de la salvia.
Invita a tu hogar a las buenas energías después de deshacerte de los fantasmas encendiendo incienso y velas de lavanda, rosa o vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario